miércoles, 28 de enero de 2015

sobredosis de sedatif

hace algo más de un año escribí esto:

Me comentó una médica que el sedatif que me había recomendado para calmarme le vendría muy bien a Dotta, en los examenes (yo pensé: "que cosa más rara que me lo recomiende para ingesta ocasional, yo creía que la homeopatía hacía efecto a largo plazo"), cuatro o cinco bolitas debajo de la legua antes de los examenes y ya está. A mí no me estaba haciendo ningún efecto, pero pensé intentarlo con la niña así que ayer,  que tenía dos exámenes, uno oral de naturales y uno escrito de lengua le dije:
"un ratito antes del examen pones cuatro o cinco bolitas en la tapa así (es dificilísimo averiguar cómo se sacan las bolitas, Kali lo miró cinco minutos y no supo), te las pones debajo de la lengua y esperas a que se disuelvan"

  • anoche me contó que se había "tomado cuatro o cinco antes del exámen de mates y otras dos antes del de naturales, pero que no se había dormido ni nada"
  • yo puse el grito en el cielo, le dije que cuatro o cinco, de una vez, le servían para toooooda una mañana de exámenes, ¡que no se las tomara dos veces!
  • me reiteró que no se había dormido ni nada.
Como hoy tiene examen de lengua (se lo sabe fenomenal) anoche le dije, acuérdate, mañana antes del examen te pones cuatro o cinco bajo la lengua. Para mi sorpresa me contesta: "Me tienes que dar más, ya no me quedan". Yo empecé a ver blanco, deseé que las hubiera repartido entre los compañeros, poder creerme su mentira de que las había dejado ahí y cuando había vuelto no quedaba ninguna, sus repetidos "no se, no se", al verme histérica y solo cuando ya estaba bajo amenaza de que no volvía al cine en un año ya me suelta que "se las ha tomado todas entre ayer y hoy" ¡¡LOS 80 GRANULOS!! yo estoy atacada y me voy a tomar algo también porque me va a dar algo. Le monto el pollo, hago llamadas falsas al hospital hablando de lavados de estómago pero poco a poco me voy tranquilizando porque veo que no le pasa nada.


Le explico que podía haberse dormido y no despertar JAMÁS, le recuerdo el caso de Asunta, le monto pollo alto, bajo, regular; le pregunto por qué lo ha hecho, si se quiere morir, o qué, me dice que "quería calmarse" que se ponía nerviosa y que sacaba los granulos a puñaos y los masticaba porque estaban dulcecitos... nerviosa porque le decían las notas, nerviosa porque se las entregaban, nerviosa por todo, me dice. La pobre... Luego me acuerdo que los niños no nacen sabiendo, que mi niña es aprendiz de humana y que la tengo que ayudar cuando cometa errores y al final nos metemos en mi cama y la abrazo, cenamos y se va a la cama y hoy preparando esto me doy cuenta con alivio de que el sedatif es una gran engañifa, que la gente se ha intentado "suicidar" con él (en plan denuncia multitudinaria) y que no es ni siquiera un poquito calmante.

http://yamato1.blogspot.com.es/2011/02/el-inadmisible-fracaso-del-sedatif-pc.html

http://tenacioso.wordpress.com/tag/sedatif/





8 comentarios:

  1. Como tuviese que tratarme con homeopáticos las contracturas, y no digamos el costalazo que me di en moto la semana pasada, ¡apañada estaba yo! No digo que la farmacopea industrial sea inocua, pero si la usas sólo cuando la necesitas de verdad, ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, madre mía....
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  3. dale mejor gotitas, abajo de la lengua, de una medicina naturista que se llama hierba de san juan y averigüa primero cual es la dosis para una niña que está por cumplir los 14. besos
    para adultos son cinco gotitas cada dos horas y cae muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dot4 de febrero de 2015, 10:29
      mira María Luisa Solórzano Marcial te voy a hacer dos recomendaciones: la primera es que te metas las hierbas de San Juan por el puto culo y la segunda es que pruebes estas pastillas con sabor a pene seguro que te gustarán,http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312121732-retiran-unas-pastillas-sabor-pene.html

      Eliminar
  4. Hace poco más de un año publicaste esto???? Dónde? porque aquí nos tenías abandonadas... grgrgrg

    ResponderEliminar
  5. http://www.elmundotoday.com/2015/03/un-estudio-cientifico-diluido-en-agua-concluye-que-la-homeopatia-funciona/

    ResponderEliminar
  6. Hola, te seguía en el antiguo blog. A parte del susto de las grageas dulces homeopáticas, lo importante que veo es que aprenda a manejar mejor el estrés del instituto. Espero que desde entonces haya ido a mejor :)

    ResponderEliminar