martes, 24 de mayo de 2011

que SOL reluzca

Esto no se acaba. Por si alguien no se ha enterado esta es una revolución que empezó en 1990 con el advenimiento del internet y que se ha ido fraguando lentamente. Ya pensamos distinto, nos organizamos en redes, en asambleas, la estructura no es reconocible para los mayores de espíritu que no quieren, no pueden, o no saben mirar.  Es un movimiento horizontal y descentralizado, no hay líderes ni representantes, es pacífico, es feminista.

El movimiento 15M va a seguir... y va a conseguir sus objetivos que, estaréis todas conmigo, son mínimos:


Me gustan todos los eslóganes, todos. Me paso horas leyéndolos y sonriendo a su capacidad creativa e indignada. Y estoy de acuerdo con Juan Echanove. Y en cuanto tenga un minuto me hago una cuenta en Twitter, que Ptqk_magazine lo explica estupendamente en su blog. Allí podeis también leer los ManifiestoS. Y en este vínculo ver en qué plaza el próximo sábado vuestro barrio (de madrid, por ahora) retoma el movimiento.

No estoy en la Puerta del Sol a la que sólo me pude acercar el domigo pero mi corazón palpita con esta revolución. Y a pesar de tener tanto trabajo, me dedico a hacer estas cosas, mi contribución a la spanish revolution: la gualtrapada de video es mía, las fotos son sacadas de aquí, y la música, del musical Hair,

let the sun shine, dejad que el sol reluzca ... let the sun shine in the suuuuuuun shine innnnnnnnnnnnnn, letttttttttt the sun shineeeeeeeeee, let the sun shineeeeeeeee innnnnn, the sunnnnn shine in!!

6 comentarios:

  1. A ver si por fin tengo tiempo y me paso por la plaza Catalunya. Por de pronto, me he estado viendo una fotitos de muchos de los carteles y me han encantado, también. Al menos, se ve movimiento y vida, que estaba todo muy muerto.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que hacerme 50 kms. porque en esta ciudad no se mueve ni el osico del Tous.

    ResponderEliminar
  3. Los carteles son innumerables, refrescantes y dignos de inmortalizar.
    Tengo muchos fotografiados, pero me gustaría tener muchos más...
    EN-SOL-ATE
    Que para estar DE-SOL-LADOS ya he mos tenido bastante...

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una indignada. Lo confieso. Pero quieta y discreta. Qué edades, Dot...

    Gracias por la visita, el comment y el enlace (que ignoraba y hace ilusión...):

    Un beso y una burbuja.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy en Sol pero llevo más de una semana hablando de lo mismo. ¡Cambiaremos el mundo!

    ResponderEliminar
  6. En Huelva y Badajoz, mis dos ciudades "dormidas", el movimiento crece. Es muy emocionante, en todos los sentidos de la palabra.

    ¡Muak!

    ResponderEliminar